Si no sabes dónde comer en Tomelloso es que todavía no has descubierto nuestro Restaurante La Parrilla, un espacio gastronómico especializado en cocina castellano manchega. 
 
Puedes elegir entre una amplia variedad de cuidados platos elaborados con ingredientes de primera calidad y de la tierra. 
 
Te ofrecemos diferentes especialidades como la carne a la brasa, al horno, estofada... revueltos y verduras frescas, pescados... y como no podía ser de otra manera, platos tradicionales de la cocina manchega más popular: migas, pisto, tiznao, habichuelas con mantanza, gachas, potaje de garbanzos con relleno, y, nuestro queso manchego, inconfundible por su sabor, olor y textura. 
 
No nos olvidamos de nuestros vinos, una variada oferta de caldos de la tierra para acompañar cada plato, y como no, nuestros deliciosos postres caseros, para dar el toque dulce a cualquier comida o cena. 

Da igual si estás de vacaciones, si vives por la zona o solo estás de paso, te aseguramos que si vienes a comer con nosotros, repetirás la experiencia, por la calidad y el sabor de nuestros platos, por el ambiente agradable y familiar y por el exquisito servicio que te brindamos.
 
Ven a conocernos.

Llámanos - Telf: 926 51 13 09
926 51 13 09 cómo llegar